Cancer°Sabila

E disse  Deus: Produza a terra erva verde, erva que dê semente, árvore frutífera que dê fruto segundo a sua espécie, cuja semente esteja nela sobre a terra. E assim foi.
12 E a terra produziu erva, erva dando semente conforme a sua espécie e árvore frutífera, cuja semente está nela conforme a sua espécie. E viu Deus que era bom.
13 E foi a tarde e a manhã: o dia terceiro.  GENESIS  cosecha-de-la-patata

Y dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé simiente; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su simiente esté en él, sobre la tierra: y fué así.
12 Y produjo la tierra hierba verde, hierba que da simiente según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya simiente está en él, según su género: y vió Dios que era bueno.
13 Y fué la tarde y la mañana el día tercero.

fitocosmetic

 

A wonderful priest en el Santuario Nossa Senhora de Guadaloupe the Protectora de America Latina, told me about the cancer curing capacities of this plant, Sabila, Babosa.

1savila machoespana

Sábila

Es un maguey de 30 cm, penca verde con espinas, puntiaguda. La flor sale en un palito largo, es rayada, rojo y amarillito, florea en tiempo de aguas, una sola vez en septiembre. Crece en maceta o huertos, no crece sola en el campo. Calidad fría.

Localización geográfica regional. En cualquier casa de la región.

Uso medicinal. Dolor de pecho o dolor de pulmón: se tuesta en el comal (como la simpreviva), se destapa el pellejo a la mitad, se pone sal y se pega en el pecho o espalda. Torcedura o quebrado (V.desviadura y quebradura): se unta junto con medicinas de patente (cremostaza y Numotizine).Caída del cabello: se prepara en jabón con otras plantas.

SAVILA MACHO

…this especies of Mexican plant has a success history in popular medicine (medicina caseiro) -curing some types of cancers. (Padre Castaño, Nossa Senhora de Guadalupe, Santuario, Bogota, Colombia 2015

Causas y síntomas de la enfermedad. Dolor de pecho o pulmón: cuando cargan al niño sin saber, al niño le da un brinco en el pecho, hay dolor.

Otros datos. También la usan como amuleto en los negocios y en las casas. Hay sábila hembra y sábila macho, la primera crece ancha, redonda y grande como maguey, es chaparrita, se cría bastante, le salen muchos hijos. La sávila macho crece alta, es más delicada, no se da donde quiera; usan las dos para lo mismo.

FLORA MEDICINAL MAZAHUA DEL MUNICIPIO DE SAN FELIPE DEL PROGRESO, ESTADO DE MÉXICO

Tziguaru/, Sábila

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

antioxidante GI … Dr. X. NIKO MS

A %d blogueros les gusta esto: