Rx2

fitocosmeticMétodo: Consume alimentos sanos

  1. Reduce el consumo de calorías. Para lograr una figura de reloj de arena tienes que consumir las proporciones correctas, ya que no querrás perder peso drásticamente porque algunas curvas son esenciales para lograr esta forma corporal particular. Por otro lado, intentas reducir el tamaño de la cintura, lo cual requerirá una cierta dieta. Una dieta saludable también reducirá la distensión abdominal y el peso de agua, lo cual es especialmente bueno para reducir centímetros del vientre.
    • Eliminar el consumo total de calorías, como también conocer el tipo de calorías que estás consumiendo (como las calorías en forma de grasa, proteínas, fibras, etc.) te ayudará a alcanzar tus objetivos.
    • El porcentaje de grasa ideal para lograr una figura de reloj de arena debe estar entre el 17 a 25%, dado que necesitas una cierta cantidad de grasa corporal para lograr esas curvas fabulosas, pero también estar delgada y saludable.
    • Si necesitas perder peso para alcanzar el porcentaje de grasa corporal ideal, recuerda que una libra (0,45 kg) equivalen a 3.500 calorías. Por lo tanto, necesitas eliminar muchas calorías de tu dieta para perder peso. [5]
  2. Consume seis comidas por día en pequeña cantidad. Mantener una dieta saludable es casi imposible si intentas morir de hambre. Por suerte, es posible perder peso y mantener el estómago contento comiendo comidas en pequeñas cantidades y con más frecuencia durante el día.
    • Comer más seguido implica que no permites volverte demasiado hambrienta entre las comidas, lo cual reduce significativamente el riesgo de comer en exceso.
    • Esto también estimula el metabolismo ayudando a quemar calorías más rápido. Intenta comer porciones pequeñas seis veces por día, en lugar de tres porciones grandes.
  3. Evita los alimentos procesados. Aunque reduzcas el consumo de calorías y el tamaño de las porciones, la pérdida de peso puede ser muy lenta, o inexistente, si consumes comida inadecuada. Los alimentos procesados con alto contenido de azúcar o almidón pueden limitar la pérdida de peso y provocar la acumulación de toxinas dañinas en el cuerpo.
    • A menudo, los alimentos procesados también poseen un alto contenido de sal, lo cual produce retención de líquidos y una aspecto hinchado. En lugar de ingerir comidas preparadas y congeladas, opta por los alimentos frescos, orgánicos e integrales.
    • Ten cuidado con las versiones de alimentos “sin grasa”, como los yogures, quesos y otras comidas, porque a pesar de que su contenido graso puede ser bajo, a veces están empaquetados con azúcares y otros carbohidratos “vacíos” que no tienen valor nutricional.
  4. Deja los bocadillos saludables a mano. Tener bocadillos saludables a tu disposición te ayudará a mantenerte satisfecha entre las comidas y evitar que ingieras algo que engorda o es procesado, como las patatas fritas (o papas fritas) y galletas. Trata de tener frutas de estación frescas y deliciosas en la cocina, junto con otras opciones saludables como las nueces, pasas de uva, galletas integrales o de arroz.
  5. Consume muchas frutas y vegetales. Ya lo has oído, pero aumentar el consumo diario de frutas y vegetales hará maravillas ayudándote a mantener una dieta saludable. Las frutas y los vegetales son alimentos naturales sin procesar que no contienen aditivos desagradables o conservantes que se penetran mucho en nuestros alimentos de hoy en día. Además, tienen un alto contenido de nutrientes y pocas calorías, ¡lo que significa que puedes comer todas las frutas y vegetales que quieras!
    • Busca frutas y vegetales de distintos colores para añadirle interés a tus comidas, a la vez que te beneficias de una gran variedad de vitaminas y nutrientes. Las verduras verde oscuras como la espinaca, la coliflor y la col son una opción particularmente buena porque están envasadas con vitaminas y minerales que mantienen el sistema inmunológico saludable.
    • Si necesitas una ración de azúcar después de un día de trabajo largo o un entrenamiento cardiovascular fuerte, ingiere una banana, ya que proporciona la energía con carbohidratos que necesitas sin provocar el efecto del chocolate y otra comida basura. Las bananas también disminuyen la presión arterial, ayudan al sistema digestivo y mejoran el humor. ¿Qué más se puede pedir? [8]
  6. Bebe más agua. El agua mejora el aspecto de la piel, el cabello y las uñas, a la vez que elimina las toxinas dañinas del cuerpo. Beber un vaso de agua antes de las comidas también ayuda a comer menos, debido a que evita que el cuerpo confunda síntomas de sed con hambre.
    • Si implementaste una rutina de entrenamiento intenso, beber agua es importante para evitar la deshidratación, lo cual provoca dolor de cabeza y pérdida de la función muscular.
    • Tienes que sustituir cualquier bebida carbonatada, ya sea común o dietética, por agua. No Cocal Cola ! Las bebidas carbonatadas están llenas de calorías vacías y endulzantes procesados dañinos que se acumulan en el sistema y provocan distensión abdominal y ganancia de peso.
    • Por ello, ¡esto es lo primero que tienes que evitar cuando quieres perder kilos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

antioxidante GI … Dr. X. NIKO MS

A %d blogueros les gusta esto: