Resultados

aloe3pasos.be4.pois   african mujer.abs

fitocosmetic

Fellow faculty members including Dr. Climaco Cano, Dr Fernando Bermudez attended a large population of patients with different illnesses over a long thirteen year period, people suffering from high blood pressure. cardiac problems and different manifestationes of Trombosis. The aim of the scientific research was to establish a baseline and determine how a clinical diet can cure patients without costly and often dangerous pharmaceutical treatment.

En 13 anos la Univeersidad, Facultad de Medicina, he atendido mas de 13000 pacientes : hipertensos, cardiopatas isquemicos, con arterotrombosis de miembros interiores, Approx 10% de ellos se les sindico solamente la dieta, por ser personas electrocardiograficamente normales quienes acudieron a la consulta solo para una valoración cardiovascular pre-operativo. De acuerdo con el criterio que la ateroslerosis es el padecimiento basico que posteriormente se complican con trombosis arterial (atero trombosis) por agregación plaquetaria, se indico tratamiento medico farmacológico. y la dieta.

Con la finalidad de realizar lo que he denominado Trombectomia Quimica Molecular …con el objecto de liberar lentamente la arteria ocluida mediante la disgregador plaquetaria , con lo cual, ademas de destapar la arteria se evita la producción de radicales libres de oxigeno.

En esas condiciones el beneficios de dieta  Dr. NIKO (c)

Este dieta desde 16 anos tienes su base en algunos de los principios nutricionales de la dieta DASH, de la ANTIDIETA, y de la dieta MEDITERANEA.y la dieta Glycemic Index de Australia..aggregando a ellas otros aspectos nutricionales, fisiológicos, y bioquímicos digestivos, hepáticos, y cardiovasculares.

Nuestro dieta Dr NIKO ha proporcionado a los pacientes y clientes beneficios en las siguientes enfermedades

1 Hipertension Arterial (HTA)

2. Cardiopatia isquemia metabólica

4. Alteraciones funcionales o estructurales  gástricas

Resultados de la dieta———————————-

1. Reduccion del volumen y el peso corporal

2. Cumpimento de los parametros Potassio, lipidos, colesterol

3. Cambio de Massa Corporal para IMC entre 25-27%

El exito de la dieta se logro en el 75% de los casos. porcentaje elevado en parte debido al cumplimento del esquema terapéutico.

 

 

3compara.detras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

antioxidante GI … Dr. X. NIKO MS

A %d blogueros les gusta esto: