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Alimentos Permitidos
Alimentos Permitidos
Spinach extract can naturally reduce    appetite & food cravings

 Dr. NIKÓ Silueta de Mujer ©

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Seguir una dieta mediterránea enriquecida con frutos secos o con aceite de oliva virgen-extra aumenta las probabilidades de revertir en los cinco años siguientes el síndrome metabólico. La explicación radica en la mayor probabilidad de reducción del perímetro abdominal (cintura) o de disminución de los niveles de glucosa en sangre.

Según datos derivados del estudio PREDIMED publicados el pasado mes de Octubre en la revista CMAJ (Canadian Medical Association Journal) es probable que muchos de los alimentos propios de la dieta mediterránea reviertan el síndrome metabólico. Así, el aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados (MUFA) de tal manera que al sustituir la ingesta de ácidos grasos saturados por MUFA se observa una mejora del perfil lipídico y de la sensibilidad a la insulina. El consumo de aceite de oliva se asocia a un menor riesgo de desarrollar hipertensión. Los frutos secos también son ricos en MUFA, excepto las nueces que son más ricas en ácidos grasos poliinsaturados. Los frutos secos también contienen cantidades importantes de fibra, magnesio, potasio y vitaminas antioxidantes, como folato y vitamina E.

La dieta mediterránea enfatiza el consumo de frutas, verduras, legumbres y semillas por contener minerales, polifenoles y otras sustancias que combaten el estrés oxidativo, la inflamación y la resistencia a la insulina. El consumo de legumbres por ejemplo, se asocia a un mejor perfil lipídico y a controlar mejor la respuesta frente a aumentos de los niveles de glucosa e inflamación.

El estudio PREDIMED (5801 participantes, de los cuales 3707 con síndrome metabólico) destaca que la ingesta de grasas saludables puede resultar beneficiosa, mientras que el consumo de una cantidad elevada de carbohidratos puede resultar perjudicial (en las últimas décadas, se han promovido las dietas bajas en grasas y en consecuencia, la población consume mayor cantidad de carbohidratos)

Los autores concluyen que el estudio proporciona evidencia científica que demuestra que la adherencia a una dieta mediterránea sin restricción del contenido energético pero enriquecida con aceite de oliva virgen extra o con frutos secos – ambos ricos en grasas monoinsaturadas y en antioxidantes bioactivos – puede ser una herramienta muy útil para el control del síndrome metabólico en individuos con elevados riesgo cardiovascular, especialmente en personas con obesidad central y con hiperglicemia o diabetes. Las ventajas no pueden atribuirse a pérdida de peso o mayor actividad física, ya que no se observaron diferencias entre los tres grupos de individuos evaluados (dieta rica en aceite de oliva, rica en frutos secos o bien baja e grasas).

No obstante, el desarrollo de síndrome metabólico en personas que no lo presentaban al inicio del estudio fue similar en los tres subgrupos de individuos.

Enlaces:
Babio N, Toledo E, Estruch R, Ros E, Martínez-González MA, Castañer O et al. Mediterranean diets and metabolic syndrome status in the PREDIMED randomized trial.

What You Can Eat and What You Can’t

The plan relies on lean , antioxidant-rich produce, and good fats. It bans sugar, processed foods, salty foods, and fried foods.

Early on, you minimize starchy vegetables and high-sugar fruits, and cheats like alcohol are off the table entirely.

As the diet progresses, though, it gradually eases up. By the end, you can have the occasional drink, 100-calorie snack, or cheat meal.

Because of how our metabolism changes throughout the day, you should only eat fruit before 11 a.m., Dr NIKÓ  says.

Level of Effort: Medium

Even at its strictest, the plan gives you plenty of variety and personal choice.

Limitations: The diet starts off at its most restrictive — 1,700 calories, with a , low-fat,  limited-carb emphasis ..

Cooking and shopping:  Dieters can pick and tailor their own recipes to fit the plan, or choose among a wide selection of recipes included in the book.

In-person meetings:  Yes , Latin America.

Exercise: Required. The book  ´La dieta biolink´-silueta de mujer -´(c) 2015  includes a daily walking –  weightlifting and cardioworkout to do 4 days a week.

 ALIX.MCDONALDS

(NaturalNews) For those that are looking for a natural way to reduce hunger cravings for “junk” food, one recent option that could be helpful is spinach extract. The extract thylakoids have been found in a recent study to substantially decrease our hunger for things such as sweets or fast foods (commonly referred to as hedonic hunger). This type of hunger has been found to be a common cause of obesity.

By controlling hedonic hunger we are better suited to control our appetite and unhealthy eating practices. In fact, the extract was found to reduce this type of hunger by 95% and increase weight loss by 43%!

Alimentos Permitidos      espana
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Frutos o frutas . Se deben comer solas , unicamente en el desayuno o en la merienda 5 horas despues de almuerzo porque cuando se combinan con otros alimentos prolongan la digestion gastrica por mas de 24 horas (en vez de 4 que es lo normal)…Ello sucede mas con la patilla y con el melon. Evitar las que occassionan reaccion indeseable por idiosincrasia. Las frutas cocidas si s e pueden consumir con otras alimentos.

dibujo.cuepo.completo   gapefruit
Proteinas animales : carnes , aves, pescados . Preferir os ultimos. Cantidades moderadas.frescos
Proteinas vegetales: granos legumiosas no salados. como caraotas, arveja, lenteja (si no hay aumento del acido urico, frijoles , garbanzos y otros.
En el apartado. Como preparar los alimentos, se explica el procedimiento para que sean bien toleradas y no ocasionen flatulencia, ni trastornos en el colon.
Mejoran su calidad alimentaria. cuando se consumen germinadas y muy frescas.
Semillas oleaginosas `son beneficiosas: Semillas de auyuno , ajonjoli, girasol y patilla, tostadas y luego molidas, como aderezo. Y las mas conocidas: mani merey, almendra linaza, y nueces.

The Study
The research that came out of Lund University in Sweden was conducted on 38 overweight women over the course of 3 months. During the study, half of the women drank a mixture that contained 5g of spinach extract (thylakoids) every morning before breakfast and half drank a placebo. The women were told to eat 3 balanced meals a day and not consume any other special diet.

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Hortalizas y verduras: Todos estan permitidos , crudos o ligeramente cocidos, o en sopas e integrales. Las mejores : lechuga , zanahoria, rabano, cebolla, apio espana. remolacha, pimenton y otras.

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