Frutas Tropicales

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Frutos Tropicales de Brasil y Venezuela

Contienen uma alta cantidad de agua que es el vehiculo de las vitaminas hidrosolubles. Contienen fibra vegetal. Son relativamente ricas em vitaminas hidrosolubles y sales minerales. Por unidad de peso su contenido energético este entre pequeno y moderado. Contiene hidratos de carbono simples. Apenas tienen proteína y lipidos. 80-90% es agua.  Contienen hidratos de carbono simples (glucosa,sacarosa y principalmente fructosa) Son alimentos rico em potássio y magnésio y ademas algunas frutas son fuente importante de cálcio y hierro. .. Vzla.republica

La riqueza em vitaminas es uma de sus principales características.Frutas dulces: Banana, dátiles, frutos secos, uma moscatel y Thompson, melón,sandia, lechosa o papaya. En la tabla abajo se exponen uma lista completa de frutas venezolanas.

Frutas cítricas agrias: Naranja, mandarina, limón, pomelo,piña, mora, lima, ciruela verde, granada, fresa, manzana ácida,frambuesa. Clementina y kiwi.

Frutas cítricas semiagrias: Uva de playa, manzana, albricoque, arándano, chirimoya, cereza, higo fresco, uva, guayaba, pera, ciruela claudia, mango verde y semi verde…son muy ricos en Vitamina C, provitamina A, y otras vitaminas del grupo B.

El aporte de las necessidades diárias de vitamina C, provitamina A y otros vitaminashidrosolubles

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  •  Manzana:  Contiene pectina que es un tipo de fibra soluble. Esta hace que la absorción de glucosa sea más lenta y también crea un efecto que favorece la reducción de colesterol. Además, ayuda a reducir el apetito.
    Para bajar de peso, sentir menos hambre o desinflamar la vejiga te recomiendo pelar una manzana, quitarle las semillas y cortarla en rodajas. Cocínala en medio litro de agua durante 20 minutos. Cuela el líquido, y a esta fibra agrégale una cucharada de miel. Bebe dos tazas al día de esta preparación.

 Antioxidants improve the immune system  by destroying detrimental free radicals. Oxygen-derived free radicals are important in both natural and acquired immunity.

  • La papaya: La papaya es una fruta diurética y digestiva pues sus enzimas ayudan a disolver los alimentos, ayudando así a combatir el sobrepeso. Contiene además carotenoides que son pigmentos que la hacen antioxidante para el organismo.

  • La pera: El principal nutriente de la pera es el potasio, que nos ayuda a evitar la retención de líquidos haciéndola formar parte de las dietas para el tratamiento de la obesidad. Contiene además phytosterol que es un estrógeno y glutathoide, un antioxidante y anticancerígeno. También posee vitamina A y C, complejo B, fósforo, calcio, cloro, magnesio, hierro, sodio y azufre.

Efectivas Frutas Para Bajar De Peso          ANANAS.MUJER

Frutas Para Bajar De Peso

Las frutas para bajar de peso son el alimento predilecto para restaurar y conservar la salud de forma agradable, ya que tienen una función reguladora en el metabolismo de las grasas. Además, gracias a la fibra soluble e insoluble que contienen, también ayudan a combatir el colesterol.

A continuación voy a darte una gran variedad de frutas que debes incluir en tu dieta para perder peso. Estas, no sólo son una verdadera exquisitez para el paladar, sino que también son una gran fuente de nutrientes para nuestro organismo, conllevando a un excelente funcionamiento de todos los sistemas, salud y belleza.

 MAMI.FRUTAS

Frutas para bajar de peso: el poder antioxidante

Estas frutas para bajar de peso contribuyen también a la prevención de enfermedades así como del envejecimiento ya que tienen compuestos especiales que combaten la oxidación. Veamos a qué frutas me refiero.

  • La manzana: Contiene pectina que es un tipo de fibra soluble. Esta hace que la absorción de glucosa sea más lenta y también crea un efecto que favorece la reducción de colesterol. Además, ayuda a reducir el apetito.
    Para bajar de peso, sentir menos hambre o desinflamar la vejiga te recomiendo pelar una manzana, quitarle las semillas y cortarla en rodajas. Cocínala en medio litro de agua durante 20 minutos. Cuela el líquido, y a esta fibra agrégale una cucharada de miel. Bebe dos tazas al día de esta preparación.

  • La papaya: La papaya es una fruta diurética y digestiva pues sus enzimas ayudan a disolver los alimentos, ayudando así a combatir el sobrepeso. Contiene además carotenoides que son pigmentos que la hacen antioxidante para el organismo.

  • La pera: El principal nutriente de la pera es el potasio, que nos ayuda a evitar la retención de líquidos haciéndola formar parte de las dietas para el tratamiento de la obesidad. Contiene además phytosterol que es un estrógeno y glutathoide, un antioxidante y anticancerígeno. También posee vitamina A y C, complejo B, fósforo, calcio, cloro, magnesio, hierro, sodio y azufre.

Más información si deseas adelgazar con estas frutas

MUJER.FRUTAS

Ten en cuenta que uno que otro día se te olvidará comer las frutas que te he recomendado, ya sea por antojo o porque no pudiste. Si esto pasa no lo veas como un motivo para abandonar la dieta, ya que es normal que esto suceda.

El hecho de que quieras bajar de peso a toda costa no significa que  tengas que rechazar todo aquel alimento que no sean estas frutas, sino todo lo contrario. Esto sólo te estaría llevando a una dieta hipocalórica desequilibrada donde reducir de forma drástica la ingesta de calorías te impedirá cumplir con tus actividades diarias. Y son aún más perjudiciales durante la adolescencia, ya que en esta edad se necesitan gran número de calorías. El adolescente no debe comer menos sino comer mejor.   

Organic Fruits and Vegetables Increasing your consumption of fruits and vegetables will help load up your system with vitamins (like C) and antioxidants. Antioxidants improve the immune system  by destroying detrimental free radicals. Oxygen-derived free radicals are important in both natural and acquired immunity.

Neutrophil and macrophage phagocytosis stimulates various cellular processes including the “respiratory burst” whereby increased cellular oxygen uptake results in the production of the potent oxidant bactericidal agents, hypochlorous acid and hydroxyl radical. In addition, nitric oxide, a gaseous radical produced by macrophages, reacts with superoxide to form peroxynitrite, also a potent bactericidal agent.

Conversely, oxidative stress may be detrimental in acquired immunity by activation of nuclear factor kappa B, which governs gene expression involving various cytokines, chemokines, and cell adhesion molecules, among others. However, antioxidant supplementation essentially reverses several age-associated immune deficiencies, resulting in increased levels of interleukin-2, elevated numbers of total lymphocytes and T-cell subsets, enhanced mitogen responsiveness, increased killer cell activity, augmented antibody response to antigen stimulation, decreased lipid peroxidation, and decreased prostaglandin synthesis.

 By opting for organic fruits and vegetables, you’re getting all of the benefit while not forcing your immune system to fend off the toxic additions of herbicides, pesticides, and GMOs. 

Frutos Tropicales de Venezuela   melococtones

Abiu Coco Lanson Parra
Aceituno Cocotero Lechosa Pata de Pauji (de amú)
Acerico Coco de mono Lichi Pendanga
Actinidia Cocona Lichi peludo Pepino culi(de monte)
Acuqui Cometure Lima acida(papeda) Pesjua morada
Agarra por detrás Copuasú Limero Peral
Aguacate Corazon Limon criollo Perita de agua
Akee Corobore Limonero Pichipuey

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antioxidante GI … Dr. X. NIKO MS

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