Calculo

fitocosmetic ©

Como hacer una dieta para adelgazar ?  pera

 …para poder preparar una dieta personalizada se debe de tener una información exhaustiva da la dieta previa habitual.

Con esta información de planificara una disminución de 20 a 20% del aporte calórico habitual, lo cual es el limite entre lo racional y lo que debe de ser tomado con un mayor control medico.  ALIX.MCDONALDS

Las proteinas representan un 20% percentage del valor calorico total, y deberia ser el 15%, la dismunición de calorias no se suele realizar por una dismunición de este grupo, a no ser que el aporte previo ens sus habios fuera exagerado. Por ello las carnes deben entrar en todas las dietas asi como los pescados (sardinas, anchoas, caballa, etc.) que son proteinas con un aporte associado de grasa poliinsaturadas con acidos grasos Omega 3.

Las grasas o lipidos se estan tomando actualmente en las dietas cotidianas con un aporte deL 40% del total del aporte calorica total diario y lo recomendable es que este porcentage no supere el 35%. Esto en los casos de personas normales, pero que en ciertos casos el percentage es desmesurado.

En este tipo de alimentos existen las grasas obvias, y las que se meczlan or toman con los proteinas por ello las carnes y otros alimentos proteícos deben de ser elaborados para eliminar la grasa visible. En su preparación evitar asocia grasa, dando prioridad a su cocción o preparación a la plancha.

Instrucciones   Silhouette-of-a-woman   cena

Los azucares o glúcidos deben aportar el 45 % de la energía calorica habitual. Pero ello se deben de reconocer estos alimentos y tomarlos muy controlados para no cambiar este indice que es muy sensible dado la cantidad de alimentos que se deben de tomar a diario para conseguir este aporte necesario. En esta grupo están el arroz, las patatas, las legumbres, la pasta italiana, el pan, etc. , los cuales deben de tomarse en una cantidad pesada lo cual seria como una dosis adecuada diaria. Otras formas de azucares simples son los contenidos en las frutas que también deben de ser controlados en numero de piezas por día.  En este grupo de alimentos se debe considerar la presencia de fibra se debe de ser adecuada para poder forma un bolo alimenticio suficiente para mejorar o al menos mantener el ritmo intestinal normal.  Para hacerse una idea de las necesidades de adelgazar -se debe tener en cuenta que 500 gramos de grasa contienen aproximadamente 3500 calorías , es decir, para perder 500 gramos, de peso por semana una persona debe consumir 3500 calorías semanal menos. O que es lo mismo se puedo lograr reduciendo 500 calorías de la ingestión diaria de  alimentos.  Con este información se puede realizar una dieta adecuada a cada individuo y se puedo ajustar entre 900 y a 1600 Kilocalorías al día. 

 bellyvisceralmanzana.cuerpo

    1. 1

      Determina tu objetivo de peso. Además decide si quieres perder, ganar o mantener el peso.

    2. 2

      Examina tu composición corporal. Un hombre con una gran contextura de aproximadamente 250 libras (113 kg) obviamente va a necesitar más calorías para mantener su peso que una mujer de pequeña contextura que pese sólo 120 libras (54 kg).

  1. 3

    Analiza tus niveles de actividad. Si eres sedentario la mayor parte del día y no haces ejercicio regularmente, entonces necesitarás menor cantidad de calorías que otros que llevan estilos de vida mucho más activos.

  2. 4

    Calcula el número de calorías que necesitarás para mantener tu peso actual multiplicando tu peso por 12. Sin embargo, debes saber que esta regla general basada en la experiencia sólo se aplica a aquellas personas que llevan un estilo de vida inactivo. Si haces una cantidad moderada de actividad diaria, entonces agrega 200 o 300 calorías. Si haces actividad física extenuante cotidianamente, entonces agrega de 400 a 500 calorías o más, según la exigencia de tu esfuerzo físico.

  3. 5

    Calcula el número de calorías que necesitas diariamente para perder peso reduciendo el número que te tomaría mantener tu peso por aproximadamente 300 o 400 si estás levemente por encima de peso, y aproximadamente por 700 o 800 si estás sustancialmente por encima del peso. Los médicos generalmente recomiendan que la pérdida de peso sea gradual. No restrinjas tu dieta a más de 800 calorías por día, a menos que tu médico te recomiende hacerlo.

  4. 6

    Calcula el número de calorías que necesitas para aumentar de peso utilizando la misma fórmula para perder peso pero, en vez de restar las cifras, súmalas.

 Cómo calcular las calorías diarias para perder un kilo en una semana

Tome en consideración los siguientes puntos:
• El Índice Metabólico Básico, engloba aquel gasto energético destinado al mantenimiento de las funciones vitales tales como:
• Actividad cardiorrespiratoria
• Mantenimiento de la temperatura corporal
• El mantenimiento del tono muscular,
• Todo lo que implica vivir, es decir mantener nuestras funciones vitales en funcionamiento.
• Al realizar cualquier actividad física estás demandan una mayor actividad cardiaca y respiratoria y a través del consumo de oxígeno, para diferentes niveles de actividad se estima el consumo calórico de la siguiente manera:
• Actividad ligera: 2,5-5 Calorías por Minuto.
• Actividad moderada: 5-7,5 Calorías por Minuto.
• Actividad pesada: 7,5-10 Calorías por Minuto.

Alimentos:

Ingiera los suficientes alimentos para mantener un equilibrio calórico positivo. Utilice la fórmula del IMB como punto de partida.
Ingiera de 1 a 2 gramos de proteínas por cada kilo de peso corporal en 4 a 6 pequeñas comidas diarias.
Ingiera la suficiente cantidad de Carbo hidratos como para mantener los depósitos de glucógeno llenos, 45%-55% de sus calorías diarias.
Después del entrenamiento, consuma de 100 a 200 gramos de polímeros de glucosa con 30-50 gramos de proteínas completas.

Todos los platos de Le Gourmett, ya están preparados y listos para consumir con la dosificación exacta, platos diseñados por nuestros nutricionistas.

Toda la información que se brinda en esta nota está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o auto diagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.

Cuántas calorías consumir por día para adelgazar un kilo a la semana

Sea cual sea tu sobrepeso, un kilo de grasa representa aproximadamente, 7.000 calorías. Por tal razón, si necesitas saber cómo calcular las calorías diarias para perder un kilo en una semana, deberás restar la séptima parte de dicha cantidad de calorías, a tus ingestas diarias. De tal modo, podrás determinar cuántas calorías consumir por día para adelgazar un kilo a la semana.

This is the amount of food you need to lose weight depending on your IMC, weight, body frame and our individual

calculation adapted to your life style, body type and level of determination.   veggies

How many calories can I eat

And still lose weight?

That depends on your goals, if you wish to maintain weight, lose weight,
or gain weight. This calculator can give you an approximation of how
many calories you need to maintain your current weight.

To determine the amount of calories needed to sustain your current

weight and metabolism use this calorie per day formula:

come.legumes

Calories/Day = BMR x Activity Multiplier

Example: For a body with a BMR of 1605 and an exercise level of
4 days/week:

Calories/Day = 1605 x 1.550

This gives an answer of 2,488 calories/day needed to meet current body
energy needs.

For men,
B.E.E. = 66.5 + (13.75 x kg) + (5.003 x cm) – (6.775 x age)

For women,
B.E.E. = 655.1 + (9.563 x kg) + (1.850 x cm) – (4.676 x age)

Total Caloric Requirements equal the B.E.E. multiplied by the sum of the stress and activity factors. Stress plus activity factors range from 1.2 to over 2.

  • Harris J, Benedict F. A biometric study of basal metabolism in man. Washington D.C. Carnegie Institute of Washington. 1919.

Special thanks to Dr. T.K. Shiao, University of Kansas Medical Center, co-author of Electronic Parenteral and Enteral Nutrition.

dietapple

Dr. NIKÓ ° Silueta de Mujer ©

 Ecuación de Harris-Benedict –

Wikipedia, la enciclopedia libre

La ecuación de Harris-Benedict es una ecuación empírica para estimar el metabolismo basal de una persona en función de su peso corporal, estatura y edad, y es utilizado en conjunto con factores de actividad física para calcular la recomendación de consumo diario de calorías para un individuo.

Usos para perder peso    YELLOW.STRETCH.SHORT

Si utilizamos la última fórmula descrita en las tablas, un hombre de 24 años, 80 kg y 180 cm, resulta tener una tasa metabólica basal (TMB) de 1.810. Si además practica ejercicio moderadamente, habría que multiplicar la TMB por su nivel de actividad (1.900 x 1,55). Obtenemos así 2.805 kcal por día para mantener su peso actual de 80 kg. Aunque esto parezca una ingesta alta de calorías, es lo que su nivel de actividad precisa. Este individuo no perdería peso si mantiene su nivel de actividad y su ingesta. La misma persona solo podría consumir 2.172 kcal al día sin ganar peso en el caso de que no realizara ningún tipo de ejercicio.

Utilizando la ecuación de Harris-Benedict, se puede adecuar la toma de calorías para perder peso. Un kilogramo de grasa corporal contiene aproximadamente 7.000 kcal.[5] Según la ecuación de Harris-Benedict, si alguien con una TMB de 2.500 kcal consume solo 2.000, debería perder 1 kg en 14 días.

brasil

The  activity level below will be used along with the BMR to calculate a rough estimate of the number of  calories needed per day (kcal/day)
Male Female
Input Height cm in
Input Weight kg lb
Input Age yrs mos
Stress Factor None
Infection, mild
Infection, moderate
Infection, severe
Infection, peritonitis
Operation, minor
Operation, major
Post-op
Burns, < 20%
Burns, 20-40%
Burns, > 40%
Trauma, multiple
Trauma, blunt
Trauma, skeletal
Trauma, long-bone fracture
Cancer
Activity Factor Bedrest Ambulating

B.E.E. =   kcal/d
Caloric Requirement =   kcal/d

Harris Benedict Equation Calculator//

Enter your Basal Metabolic Rate (Females / Males) and the activity level
multiplier that best matches your lifestyle.

Activity Level Multiplier:
1.200 = Sedentary Lifestyle (very little exercise)
1.375 = Lightly Active Lifestyle (exercise 1-3 days/week)
1.550 = Moderately Active Lifestyle (exercise 3-5 days/week)
1.725 = Very Active Lifestyle (exercise 6-7 days/week)
1.900 = Extremely Active Lifestyle (very hard exercise and physical job
or heavy athletic training)

 Harris Benedict Equation Calculator//

Calories are a measurement of energy. The body
stores excess energy in fat cells.

How many calories should I eat?

That depends on your goals, if you wish to maintain weight, lose weight,
or gain weight. This calculator can give you an approximation of how
many calories you need to maintain your current weight.To determine the amount of calories needed to sustain your current
weight and metabolism use this calorie per day formula:

Calories/Day = BMR x Activity Multiplier

Example: For a body with a BMR of 1605 and an exercise level of
4 days/week:

Calories/Day = 1605 x 1.550

This gives an answer of 2,488 calories/day needed to meet current body
energy needs.

For men,
B.E.E. = 66.5 + (13.75 x kg) + (5.003 x cm) – (6.775 x age)

For women,
B.E.E. = 655.1 + (9.563 x kg) + (1.850 x cm) – (4.676 x age)

Total Caloric Requirements equal the B.E.E. multiplied by the sum of the stress and activity factors. Stress plus activity factors range from 1.2 to over 2.

  • Harris J, Benedict F. A biometric study of basal metabolism in man. Washington D.C. Carnegie Institute of Washington. 1919.

Special thanks to Dr. T.K. Shiao, University of Kansas Medical Center, co-author of Electronic Parenteral and Enteral Nutrition.

Data from

© Weill Medical College of Cornell University

Universidad del Zulia, Maracaibo, Venezuela

La totalidad de la información, diseño, bases de datos, programas, etc, contenido en este sitio estás protegidos por los derechos de copyright de su titular. Todos los derechos están reservados por el dueño de este dominio/espacio.  Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio, ya sea impreso, electrónico o de cualquier tipo, excepto previa autorización del titular de este dominio.
It is prohibited to copy or distribute a picture or pictures or parts of potraits which appear in this site. Any unauthorized copying, publication or reproduction of the content of this website is strictly prohibited and constitutes an infringement of copyright.

Ficar absolutamente proibida a reproducao de qualquer parte deste website em qualquer meio. Copyright DoutorNiko.WordPress.com |(C. Link, Roraima, Brasil)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

antioxidante GI … Dr. X. NIKO MS

A %d blogueros les gusta esto: