Alimentos Energeticos

laboratorio-2cropped-yareth-amaz.jpgespana

 

Dr. NIKÓ Silueta de Mujer ©

Seguir una dieta mediterránea enriquecida con frutos secos o con aceite de oliva virgen-extra aumenta las probabilidades de revertir en los cinco años siguientes el síndrome metabólico. La explicación radica en la mayor probabilidad de reducción del perímetro abdominal (cintura) o de disminución de los niveles de glucosa en sangre.

Según datos derivados del estudio PREDIMED publicados el pasado mes de Octubre en la revista CMAJ (Canadian Medical Association Journal) es probable que muchos de los alimentos propios de la dieta mediterránea reviertan el síndrome metabólico. Así, el aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados (MUFA) de tal manera que al sustituir la ingesta de ácidos grasos saturados por MUFA se observa una mejora del perfil lipídico y de la sensibilidad a la insulina. El consumo de aceite de oliva se asocia a un menor riesgo de desarrollar hipertensión. Los frutos secos también son ricos en MUFA, excepto las nueces que son más ricas en ácidos grasos poliinsaturados. Los frutos secos también contienen cantidades importantes de fibra, magnesio, potasio y vitaminas antioxidantes, como folato y vitamina E.

La dieta mediterránea enfatiza el consumo de frutas, verduras, legumbres y semillas por contener minerales, polifenoles y otras sustancias que combaten el estrés oxidativo, la inflamación y la resistencia a la insulina. El consumo de legumbres por ejemplo, se asocia a un mejor perfil lipídico y a controlar mejor la respuesta frente a aumentos de los niveles de glucosa e inflamación.

El estudio PREDIMED (5801 participantes, de los cuales 3707 con síndrome metabólico) destaca que la ingesta de grasas saludables puede resultar beneficiosa, mientras que el consumo de una cantidad elevada de carbohidratos puede resultar perjudicial (en las últimas décadas, se han promovido las dietas bajas en grasas y en consecuencia, la población consume mayor cantidad de carbohidratos)

Los autores concluyen que el estudio proporciona evidencia científica que demuestra que la adherencia a una dieta mediterránea sin restricción del contenido energético pero enriquecida con aceite de oliva virgen extra o con frutos secos – ambos ricos en grasas monoinsaturadas y en antioxidantes bioactivos – puede ser una herramienta muy útil para el control del síndrome metabólico en individuos con elevados riesgo cardiovascular, especialmente en personas con obesidad central y con hiperglicemia o diabetes.

Las ventajas no pueden atribuirse a pérdida de peso o mayor actividad física, ya que no se observaron diferencias entre los tres grupos de individuos evaluados (dieta rica en aceite de oliva, rica en frutos secos o bien baja e grasas).

No obstante, el desarrollo de síndrome metabólico en personas que no lo presentaban al inicio del estudio fue similar en los tres subgrupos de individuos.

Enlaces:

Babio N, Toledo E, Estruch R, Ros E, Martínez-González MA, Castañer O et al. Mediterranean diets and metabolic syndrome status in the PREDIMED randomized trial.

NIKO_222belly

Flat-StomachVinegar_MEDIA Funcional Foods Vinegar, Pine Nuts, Carioca Beans

Crimini Mushrooms, Chilly Peppers, Cinnamon, Pepitas, Green Tea:

All details and more in our consulting coaching program Dr. NIKÒ

For assistence to lose weight natually with sistema biolink(c) email: nikolink@live.com

 

acelerar el proceso de perder
peso y reducir medidas:artículos parecidos a cómo adelgazar con jengibre

apreciado sabor y muy valorada gracias a las innumerables propiedades medicinales que aporta, las cuales son extremadamente beneficiosas para nuestra salud. Entre ellas, destaca la vinculada a la pérdida de peso, y es que el té de jengibre se ha convertido en una alternativa natural eficaz para complementar dietas de adelgazamiento y mantenerse en forma de manera saludable. Si quieres saber más al respecto y descubrir cómo adelgazar con jengibre, presta atención a los siguientes ..
If you want to lose weight, there are many ways to do só.. One of the natural approaches includes the preparations of Ginger Tea to facilitate your weight loss program.

There is a particular kind of Ginger found near Manaus, Amazonas-Brazil- which has unique medicinal properties. The added benefit of Ginger includes the antiinflamatorios effects of this medicinal root.
Instrucciones

1. En primer lugar, veamos cuáles son las propiedades del jengibre que lo convierten en un ingrediente indicado para ayudar a acelerar el proceso de perder peso y reducir medidas:
Proporciona mejoras en la digestión de los alimentos.
Actúa como un potente supresor natural del apetito, ofreciendo una mayor sensación de saciedad.
Se le atribuyen propiedades quemagrasas, ya que permite acelerar el metabolismo y, por consiguiente, quemar más grasas de las que el cuerpo consume con normalidad.
Sus efectos antiinflamatorios también ayudan a reducir gases y la hinchazón del vientre.
Please enjoy the benefits of this medicinal plant which suppresses your appetite,
2. Una vez conocidas las propiedades adelgazantes del jengibre, también es importante tomar en cuenta que el consumo de este ingrediente no es aconsejable para las mujeres embarazadas o las que se encuentran en el período de lactancia, así como para pacientes que sufren de problemas de coagulación en la sangre.
3. Please note that Gingibre should not be consumed by pregnant women and by people who have medical conditions involving blood coagulation. Ask your physician, if you are on medication such as Xarelto or Warfarin, Heparin. Etc.
Si deseas probar este método de adelgazar con jengibre, la mejor forma de hacerlo es mediante el consumo del té de jengibre. Para prepararlo, solo tienes que adquirir la raíz de jengibre y rallarla. Luego, pon el agua a hervir y agrega una cucharada de jengibre rallado por cada taza de agua que hayas vertido en el cazo. Deja reposar a fuego lento durante 15 minutos y finalmente cuela el preparado para obtener el té de jengibre.
It is recommended to take the Gingibre teas just before any of the daily meals. If needed, add a little lemon to the tea.
4. A fin de notar sus efectos adelgazantes, se recomienda consumir el té de jengibre justo antes de cada comida. Aunque para que no sea demasiado, puedes también tomarlo solo en el desayuno. Y si su sabor no te agrada, prueba a agregarle unas gotas de limón o un poco de miel para que el sabor sea más agradable. Eso sí, te aconsejamos conservar el té de jengibre sobrante en el frigorífico y procurar consumirlo antes de que pasen tres días de su elaboración.
You can prepare the Gingibre tea ahead of time and keep it in the fridge for 2-3 days.
5.
Otra magnífica opción para perder peso con jengibre es añadiéndolo como complemento a una de las mejores bebidas naturales adelgazantes que existen como es el té verde.
Solo tendrás que rallar un poco de jengibre, incorporarlo al té verde junto con unas gotas de limón, y obtendrás una mezcla deliciosa y doblemente efectiva.
6. If you like green tea in the mornings you can add Gingibre to the green tea. This will contribute to speed up your metabolism.
7. Una buena rutina de ejercicio físico, imprescindibles para notar los cambios en tu figura y empezar a deshacerte de esos kilos de más.
Of course, you must do physical exercises at least four times a week to promote weightloss.

Hortaliças Vegetais que podem ser ingeridos em abundância (fora de casa, escolher os cozidos)aipo.biolink

The information materials in Doutor NIKO® are provided for educational and research purposes only. They should not be used for diagnosing or treating a health problem or disease. Please consult your local doctor or physician. Favor Favor consulte sempre seu médico. Thank you for visiting my website.

Aipo, Acelga, Aspargo, Abobrinha, Berinjela, Brócolis, Cebola, Couve-flor, Couve de Bruxelas, Folhosos (Agrião, Alface, Chicória, Escarola, Espinafre, Cebolinha, Rúcula, Manjericão, Folha De Couve, Hortelã, Salsa, Radichio), Jiló, Maxixe, Pepino, Palmito, Pimentão, Rabanete, Repolho, Tomate,

Legumes 01 porção = 120g ou 04 colheres sopa cheias

Abóbora, Beterraba, Cenoura, Chuchu, Ervilha Verde, Nabo, Quiabo, Vagem,

GRUPO  – Alimentos Reguladores

Frutas – Ingerir com a casca e/ou bagaço, sempre que possível

 sapoti

Frescas

Oleaginosas

Abacaxi

01 ft média

Amendoim cozido = 01 punhado

Ameixa

01 unid. média

Amêndoa = 10 unidades

Abacate

02 colheres sopa

Avelã = 03 unidades

Água de coco verde

01 copo grande (300ml)

Castanha de caju torrada = 08 unidades

Coco verde

01 unidade

Castanha do Pará = 02 unidades

Pinha / Atemóia / Conde

01 unid. pequena

Nozes = 03 unidades

Banana prata

O1 unid. média

Caju

01 unid. média

Carambola

02 unid. pequenas

Goiaba

01 unidade pequena

Secas

Jaca

01 pires chá

Ameixa = 08 unidades

Jambo

02 unid. médias

Damasco = 06 unidades

Laranja / Tangerina

01 unid. pequena

Uva passa = 01 colher sopa

Lima / Kiwi

01 unid. média

Tâmara = 02 unidades

Maçã

70g (01 unid. Pequena)

Manga

½ unid. média

Mamão

170g ½ Havaí ou 135g ½ papaia

Melancia

150g 01 fatia grande

Melão

150g 01 fatia média

Morango

100g 10 unid médias

Pera

70g 01 unid. pequena

Pêssego / Nectarina

100g 02 unid. pequenas

Sapoti / Sapota

50g 01 unid. pequena

Uva

60g 10 unidades médias / 01 cacho

Adoçante – Optar por ingerir os alimentos ao natural, sem adoçar ou usar adoçante com moderação e variando o tipo.

Sugiro: Estévia pura ou à base de sucralose

—————————————————————————————————————————————————————————————

La totalidad de la información, diseño, bases de datos, programas, etc, contenido en este sitio estás protegidos por los derechos de copyright de su titular. Todos los derechos están reservados por el dueño de este dominio/espacio.
Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio, ya sea impreso, electrónico o de cualquier tipo, excepto previa autorización del titular de este dominio.
It is prohibited to copy or distribute a picture or pictures or parts of potraits which appear in this site. Any unauthorized copying, publication or reproduction of the content of this website is strictly prohibited and constitutes an infringement of copyright.

Ficar absolutamente proibida a reproducao de qualquer parte deste website em qualquer meio. Copyright DoutorNiko. WordPress.com

Algunas imagenes de este blog son tomadas de internet -si tienen derechos de autor , pido favor, usted me avisan para retiralas

Email  nikolink@live.com

Anuncios

Un pensamiento en “Alimentos Energeticos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

antioxidante GI … Dr. X. NIKO MS

A %d blogueros les gusta esto: