Cozinhar a vapor contra o colesterol

Muchas de las personas que padecen colesterol se equivocan al pensar que consumiendo buenos alimentos es suficiente para reducir estos niveles de grasa en la sangre. Pero no es así. El modo en el que los preparamos también es muy importante. No es lo mismo preparar pescado frito, que a la plancha.

Una de las técnicas más saludables que existen es la cocina al vapor, ya que mantiene intactos los antioxidantes y nutrientes naturales de los alimentos, reduciendo los niveles de colesterol de forma sana y equilibrada.

He aquí 5 razones por las que te recomendamos cocinar al vapor:

– Al cocinar al vapor, conseguimos por un lado que los alimentos estén más jugosos y a la vez evitamos que se resequen. La carne o el pescado por ejemplo quedan mucho más tiernos.

– Es una de las técnicas de cocina más saludables. Ideal para gente que sigue una dieta sana y equilibrada libre de grasas.

– Da igual lo que elijas; pescado, marisco, verdura, carne e incluso legumbres. Cualquier alimento es apto para cocinarlo al vapor.

– Conseguimos conservar todos los nutrientes de los alimentos que se reducen drásticamente cuando los freímos. De esta manera, se mantienen el sabor, el aroma, o la textura sin que pierdan sus vitaminas y minerales.

– Permite un mayor ahorro energético, ya que en los hornos de vapor, la generación de vapor se realiza en el interior de la cavidad del horno, reduciendo los tiempos de calentamiento y la energía necesaria para ello.

Por todas estas razones, te recomendamos usar un  horno de vapor . Gracias a su nueva tecnología, te permitirá cocinar tus platos al vapor de manera mucho más rápida y cómoda. Tan fácil como introducir los alimentos en la bandeja y sacarlos listos para servir.

Si eres de los afortunados que no padece colesterol, pero no quieres renunciar a una alimentación sana, no lo dudes y pruébalo también.

Para mim, comer e beber são atos de prazer. Na verdade, a refeição torna-se um sacrifício quando comemos algo que não gostamos.

Este é um prato que não agrada a toda a gente, é sobretudo mais apreciado por quem gosta de misturar o doce com o salgado. Há quem ame e quem odeie…

Para mim, uma harmoniosa combinação entre o doce e o salgado, origina um 

1

 

equilíbrio de sabores e texturas, que  tornam a refeição deliciosamente inesquecível.

Será que vos agrada este arrozinho com abacaxi e amêndoas?!

2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s