Cardiopatias

O homem que coloca o seu coraçao no que faz; obter soluçoes que normalmente os indolentes e incapaces se da por vencido. Frederiko III. Rei Prussiano Cuando á Dios hicieres promesa, no tardes en pagarla; porque no se agrada de los insensatos. Paga lo que prometieres. Ecc 5 ▬▬▬▬▬▬ CONFIDENTIAL

Emagrecer: 16 Kg e reduzir a circunferência abdominal para próximo de ___Cm). 27-04-14

Los excelentes resultados em enfermedades cardiovasculares han sido obtenidos associando La dieta ´biolink´©, a medicamentos.

1. Antihipertensivos: Inhibidores de enzima convertidota (IECAS), antagonistas, De los receptores beta 2 de La angiotensina II (ARAII) ,  bloqueantes de los canales de calcio (BCC) betabloqueantes beta 1 – associados (com beta 32) y alfa 1(carvedilol) com aumento Del oxido nítrico (nebivolol), rilmenidina y Diureticos ahorradores de potasio como espironolactona e indapamida, entre los mas importantes y com menos efectos secundários inductores de ateriosclerosis EHEm DM2, y CIM.

2. Antiagregantes plaquetarios, que displueguen El trombo plaquetario

3. E eviten La formacion de otros nuevos, AL mismo tiempo que protejan La accion de La prostaciclina y Del oxido nítrico, coma La heparinade bajo peso molecular El indobufeno y El clopidogrel.

4. Protectores cardíacos que controlan La accion de los RLO (Radical Libres), y ahorran ATP(trimetazidina, potasio)

5. Reguladores de lãs dislipidimias , pos SUS efectos sobre El colesterol toal, LDL, VLDL,triacilgliceridos, y HDL, Ademas por su multiple accion pleiotropica

6. (estatinas, fibratos, Omega 3e inhibidores de la absocion intestinal de colesterol, como El azetimibe o su cominacion com estatinas.

7. Los resultados de esta terapêutica dietica farmacológica causal (dieta biolink ©copyright 2014), associada a medicamentos puntuales de acuerdo AL mecanismo Del acción molecular de estos) arrojaron para La cardiopatia isquêmica metabólica controles asintomaticos em El 97% de los casos.en mas de 12 anos de observacion.

Em El 92% hubo meioria o desaparicion de La lesion isquemia o de ambos em El ECG -12D. y em El 40% mejoria o desaparicion de La necrosis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s